Marketing digital Bull Comunicación

Agencia de marketing digital y comunicación para pequeñas y grandes empresas, planes personalizados para mejorar la presencia online de tu marca personal o empresarial.

Bull Comunicación

Conoce la empresa

Bull comunicación es una agencia de Marketing Digital con sede en Madrid y Asturias, enfocada principalmente en el posicionamiento SEO en buscadores, campañas de publicidad de pago por click y Social Ads, gestión de redes sociales y desarrollo web

Ofrecemos una estrategia completa de Marketing Online a las empresas y emprendedores para cubrir sus necesidades en internet.

Creemos que el uso y comprensión de las herramientas tecnológicas de analítica, publicidad, gestión y clasificación de los datos no debe estar limitado solo a grandes empresas.

Es por esto que nuestro compromiso con la transformación digital en nuestro país es máximo y queremos ser determinantes en ese cambio ofreciendo las soluciones necesarias para que se produzca una transformación real en las empresas sin que esto suponga un desembolso desproporcionado para nuestros clientes.

Nuestra visión

Creemos que el uso y comprensión de las herramientas técnologicas de analítica, publicidad, gestión y clasificación de los datos no debe estar limitado solo a grandes empresas. Es por esto que nuestro compromiso con la transformación digital en nuestro país es máximo y queremos ser determinantes en ese cambio ofreciendo las soluciones necesarias para que se produzca una transformación real en las empresas sin que esto suponga un desembolso desproporcionado para nuestros clientes.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo principal es liderar la transformación digital de las empresas en España aportando servicios de calidad a todo tipo de empresas mediante acciones estratégicas desarrolladas de forma individual para cada compañia en base a sus necesidades en el mercado online. Educamos sobre la importancia del mundo online y todas sus vertientes a cada empresa y emprendedor que trabaja con nosotros para que consigan una visión más desarrollada de este campo y asegurar su éxito.

Profesionales herramientas Google

Expertos Google Marketing Platform

Trabajamos con la suite de publicidad y analítica más completa lanzada por Google en 2018 para un marketing inteligente y de resultados.

Google Analytics

Control total del comportamiento de los usuarios en webs y apps móviles para facilitar la toma de decisiones.

Google Tag Manager

Gestión de etiquetas de Google y de terceros de una manera sencilla, rápida y sin necesidad de editar código.

Google Optimize

Tests A/B y multivariante para saber que opciones visuales y funcionales funcionan mejor en tu web o aplicación móvil.

Google Surveys

Investigación rápida y precisa de los intereses de un público objetivo real a través de sencillas encuentas.

Google Data Studio

Herramienta de visualización de datos, creación de informes y cuadros de mando desde múltiples fuentes de datos.

Google Ads

Plataforma de pago por click (PPC) para la publicación de anuncios en la extensa red publicitaria de Google.

* Todas las imágenes e iconos relacionados con Google Marketing Platform utilizados en esta web son propiedad de Google Inc.

Solicita una reunión comercial

Servicios integrales de marketing

Estamos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. ¡Te escuchamos!